ARTE URBANO (EL ARTE ES EL MAESTRO)

8 Respuestas a “ARTE URBANO (EL ARTE ES EL MAESTRO)

  1. ¡Un tema realmente intenso! Gracias por compartir ❤
    P.d.
    ¡Hola! Este no es un premio oficial de los que circulan en la web. Es un pequeño presente por ser mi primer amigo bloguero. ¡Que tengas un lindo día!
    Sara

  2. Gracias por segurime. Me ha encantado tu rap El Arte es el Maestro. Comparto y difundo.

    • Gracias a ti por escucharla comentar y difundir, aun que sea pues ayudas a que yo siga adelante y apuestas por hacerme llegar a otra gente, yo eso lo agradesco de corazon, te dejo mi correo por si quieres pedir que haga una cancion sobre algo en concreto y informarte de todo lo nuevo que vaya sacando, mi correo es arteurbanolanzarote@my.com un saludo y gracias de nuevo

  3. Muchas gracias por compartir!

Responder

