ARTE URBANO (BUSCO EN MI PRESENCIA)

4 Respuestas a “ARTE URBANO (BUSCO EN MI PRESENCIA)

  1. ¡Hola! Quería avisarte que te he nominado para el premio Versatile2, un premio virtual que circula en la web. Recomendé tu blog en mi sitio porque es uno de mis favoritos. Pásate “por casa”, si deseas seguir con el juego (en realidad es muy sencillo). Este premio me ha parecido un lindo detalle, un reconocimiento a la creatividad y el tiempo que los blogueros dedicamos a nuestro hobby, y en tu caso también a la profesión. Por supuesto,también es una oportunidad para conocer otros blogs y hacer nuevos amigos. ¡Felicitaciones!
    Un abrazo. Sara

    • Gracias por tu apoyo y contar con nuestro blog, he de decir que mas que profesion es un hobit el cantar ya que en donde vivo no hay salidas para la musica si no ya tendria conciertos nuevos subidos pero el caso es que no hay mucho movimiento, supongo que cada uno empuja lo que quiere o hace uno mismo sin fijarse en otros que tambien hacen otras cosas, yo soy mas de empujar a otros como podras ver en el youtube llamado ciclolanz yo soy el de la camara y aun sin que me devuelvan los favores de promocionarme si tengo claro una cosa es que nadie debe rendirse por lo que le guste hacer, en fin yo dede mi humilde punto de vista vuelvo agradecerte tu interes, saludos urbanos desde lanzarote

  2. Gracias por tu apoyo y contar con nuestro blog, he de decir que mas que profesion es un hobit el cantar ya que en donde vivo no hay salidas para la musica si no ya tendria conciertos nuevos subidos pero el caso es que no hay mucho movimiento, supongo que cada uno empuja lo que quiere o hace uno mismo sin fijarse en otros que tambien hacen otras cosas, yo soy mas de empujar a otros como podras ver en el youtube llamado ciclolanz yo soy el de la camara y aun sin que me devuelvan los favores de promocionarme si tengo claro una cosa es que nadie debe rendirse por lo que le guste hacer, en fin yo dede mi humilde punto de vista vuelvo agradecerte tu interes, saludos urbanos desde lanzarote

  3. Es verdad, uno debe hacer aquello que lo hace feliz, aquello que uno siente que es auténtico, y lo demás es relativamente secundario. Los parámetros externos o mundanos del éxito no son importantes: las personas son lo importante. Y tú eres una persona genuina y fiel a ti mismo. Para mí, eso es ser exitoso! Un abrazo. S.

Responder

