ARTE URBANO VIDEOCLIP (CUERVOS EN LA OSCURIDAD)

7 Respuestas a “ARTE URBANO VIDEOCLIP (CUERVOS EN LA OSCURIDAD)

  1. Hola amigo gracias por seguirme en mi blog https://venezuelabuenasnoticias.wordpress.com. Interesante blog, me gusta la musica.

  2. Excelente tema e int茅rprete! Saludos desde Uruguay 馃檪

    • Gracias por tu opinion lo hice mas o menos como tenia pensado pero aun creo que podia salir mejor saludos urbanos

      • Te voy a ser absolutamente sincera: el rap no es mi tipo de m煤sica, pero tu interpretaci贸n(y la letra) me llegaron al coraz贸n. Saludos montevideanos 馃檪

      • Bueno supongo que intento reflejar mi vida o estado o lo que veo en casi todo lo que suelo escribir y grabar, quizas algunos entienden cuervos en la oscuridad tal y como lo digo en la cancion pero solo yo se lo que significa desde mi persona y no como artista, detras de cada letra hay algo y ese algo puede ser claro y entendido o escondido y con metafora por no decir lo que no quiero vivir ni que viva nadie, saludos urbanos

  3. Gracias por tu contestaci贸n. Creo que sos un gran artista porque tu m煤sica es adem谩s de bella, conmovedora. Saludos del Sur.

Responder

